miércoles, 6 de abril de 2022

FELIPE LARA. Poemas




 Felipe Gértrudix Lara,

FELIPE LARA

para el flamenco,

me envía, recitados y compuestos por él mismo,

 dos  poemas con el siguiente mensaje:


<<Queridos amigos:

 

Os pido disculpas por mis desahogos, aunque seguro estoy que coincidimos en la repulsa contra los tiranos, que asesinan a los seres humanos más humildes en sus criminales cruzadas.

 

                    ¡Si triunfa el dictador asesino lo pasearán bajo palio!

              Si fracasa el títere, los mismos fariseos lo harán desaparecer.

 

 

                 Recibid junto con mis mejores deseos salud para todos,

                                    un fuerte abrazo de Felipe Lara.>>

...











¡¡¡Gracias amigo por tus colaboraciones!!!



Enlaces:

"Nuevas letras para el el flamenco"
"Querencias"
"El pollo de los huevos de oro"


*****

No me engañes con que el pobre
al morir se va a la Gloria
que no hace falta memoria
pa' saber que en este mundo
mejor vive el que le sobra

(Fandango de Felipe Lara)





No hay comentarios: