viernes, 22 de diciembre de 2023

¿¿¿FELIZ NAVIDAD???

Dedicado a todas las personas 
que aman la paz y que hacen 
todo lo que pueden por conseguirla.



Las interrogaciones del título 
se explican porque 
no tengo muy claro 
si se puede ser feliz 
tal y como está el mundo.

Las guerras dan forma al mundo



Malditas sean todas las guerras 
y los canallas que las hacen




A ustedes, señores míos,
nuestros dignos mandatarios
quiero aclararles un punto
que es necesario aclararlo.



Señor de los espacios infinitos
tú que tienes la paz entre las manos
derrrámala señor, te lo suplico,
y enseñalos a amar a sus hermanos


Al paraíso vienen buscando

y en el estrecho se van quedando

(Manuel Simón)



Yo quiero gritar al viento
que nadie duerma en la calle.
Un cachito de pan 
no debe faltarle a nadie.
Unos sin agua y otros borrachos. 
Muchas iglesias, pocos rezando.
Unos con tanto y otros tan poco.
Unos riendo y otros llorando.




Y a pesar de todo y
con mis mejores deseos de

PAZ , AMOR, SALUD Y LIBERTAD
EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO
Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO



*****


Las guerras deberían de ser
una lucha entre cabrones
y al que más cornadas dé
que le capen los cojones.


No hay comentarios: