jueves, 11 de mayo de 2023

PALOS Y ESTILOS DEL FLAMENCO. Programa 12

                Celeste Lamas con Felipe Lara en la emisora


Nueva Temporada


Programa 12 


Felipe Lara y Pedro Delgado

acompañados por la escritora 

Celeste Lamas

hablan sobre la poesía en el flamenco 

recordando a algunos de los participantes en el

Festival de Nuevos Valores Extremeños

organizado por Felipe Lara

en la decada de los ochenta del siglo pasado,

intercalando recitados de la obra poetico-literaria de 

Celeste Lamas 

y

un emocinante saludo y felicitación al cantaor

Eugenio Cantero



por el reconocimiento, 

por parte de la Junta de Extremadura,

de su importante labor en el flamenco cacereño.





*****

A la madre de mi alma
lo que la camelo yo
porque la tengo presente
metida en mi corazón.

Tengo el gusto tan colmado
cuando te tengo a mi vera
que si me dieran a mí la muerte
creo que no la sintiera:

Soleá de Antonio Núñez "El Chocolate"


No hay comentarios: