martes, 16 de junio de 2015

SOLERA EXTREMEÑA ( I )

 

  
    Me congratula poder anunciar que el próximo lunes día 22 del presente, a las 20,30 y en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se presentará el libro 

SOLERA EXTREMEÑA 
Así Canta Villafranca




    Trata de los festivales de copla, flamenco, humor y variedades que se organizaron en Villafranca de los Barros (CIUDAD DE LA MÚSICA) entre 1.955 y 1.965, aproximadamente, y que protagonizaron IVÁN DE CASTRO, su hermano ELOY CESTERO, el MAESTRO DOMÍNGUEZ, y un montón de grandes artistas que dejaron muy alto el pabellón de Villafranca, por aquella época.

    Será un acto de homenaje a todos los que de una forma u otra participaron en aquellos eventos. 

    Nos vemos...


*****
Cantando yo soy feliz,
cantando quiero vivir,
y al igual que la chicharra,
cantando me he de morir.

Iván de Castro
(estribillo de una de sus canciones)

    

    

1 comentario:

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Felicidades, y que éste sea el primero de otros, que estoy segura enriquecerán el flamenco.
Un abrazo.