jueves, 28 de enero de 2016

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ





30 de Enero 

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

   Con sumo gusto publico el correo recibido de FELIPE LARA y me uno a sus buenos deseos de paz y bienestar para todo el mundo en unos momentos en que todo parece involucionar hacia tiempos que debieran no volver nunca a repetirse.


Amigo Pedro, con mis mejores deseos de que goces de buena salud en unión de tu familia, te mando un poemilla que recitaré como introducción a los cantes que interpretaré en el encuentro poético “Palabras para la Paz” que organiza nuestra Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO), el próximo Viernes 29 de Enero en el Centro Cultural de Participación Ciudadana de Móstoles.

Un fuerte abrazo de Felipe Lara.



YO SOY UN HOMBRE DE PAZ

Auténtico patriota,
yo soy un hombre de paz
y no como aquél que explota:
sin conciencia al trabajador,
llevándose las divisas,
sin vergüenza y sin pudor:
A paraísos fiscales,
dándose golpes de pecho,
traicionando al mismo Dios:
En nombre de quien nos roba,
y paga guerras de horror.

Hijo de madre loba,
que padre no conoció;
y jamás amó la paz,
como la amamos tu y yo.

Autor: Felipe Gértrudix Lara





No hay comentarios: