sábado, 25 de julio de 2015

ENTRE PALOS Y QUEJÍOS




SOLERA EXTREMEÑA

Entrevista

   Laura Zahinos, presentadora del programa ENTRE PALOS Y QUEJÍOS de Canal Extremadura Radio, me hace una entrevista sobre el libro, recientemente publicado por la Diputación Provincial de Badajoz, SOLERA EXTREMEÑA: Así Canta Villafranca.

   Para aquellos que no pudieron escucharla en directo, si están interesados, se adjunta el enlace del podcast correspondiente. Basta con pinchar en la palabra ENTREVISTA o en el nombre del programa.



*****

(...)

Aunque  me llamen Iván,
Diego es mi nombre de pila.
Yo respondo a los dos nombres
me digan el que me digan.
Me llamen Diego Cestero,
da lo mismo Iván de Castro,
para cantar una copla
tanto monta, monta tanto.

(...)

"Tanto Monta" canción compuesta por
Diego Cestero & Iván de Castro

No hay comentarios: