miércoles, 24 de julio de 2024

POR FIN EN CASA

 


Tras tres semanas de hospitalización, 
vuelvo a disfrutar de los aires de la sierra, 
del campo, de los animales y de la familia.

Tras un montón de pruebas 
se me ha diagnosticado un linfoma
y en la primera sesión de quimio se me han reparado
 un montón de achaques propios de la edad.

Dos son los motivos que me han llevado 
a publicar esta entrada.

En primer lugar quiero agradecer 
a todo el personal de la 
Planta IV del Hospital de San Pedro de Alcántara 
de la Seguridad Social de Cáceres
el trato recibido. 

Si no fuera por lo que es, 
casi me habría dado pena de abandonar el hospital.

A ustedes señores míos, 
nuestros dignos mandatarios 
quiero aclararles un punto
 que es necesario aclararlo:

Dejen de engañar al pueblo,
dejen de privatizar para beneficio de sus amigos,
no destrocen la buena calidad de la Sanidad Pública,
daros una vuelta por oncología y hematología 
del San Pedro de Cáceres,
no se aprovechen de sus influencias 
para enriquecerse 
en los momentos peores para la población...


Lo dicho: 

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
de todo corazón
al personal que me ha estado tratando.



Y como este es un blog de flamenco, 
el segundo motivo no podía ser otro que 
plasmar con algunos cantes 
los pensamientos que me acompañan 
y que me acompañaran
mientras viva.







Y para aquellos que no les va el flamenco
un video con una canción inolvidable
que debería ensañarnos a vivir:





*****

La verdad:
A mí nadie me soporta
cuando digo la verdad.
Soy de palabras muy cortas
pero tiran a matar:
¡Soy como a nadie le importa!

Fandango valiente de Alosno (Huelva) 
de Paco Toronjo

No hay comentarios: