jueves, 14 de febrero de 2013

FELIPE LARA






Filosofía del 
Bien Común 


La igualdad 
con reparto








Amigo Felipe:

   No sólo me regalas un buen libro con una amable e inmerecida dedicatoria a mi persona que agradezco por venir de quien viene.

   Me ofreces, además,  unas reflexiones y poemas muy acordes con mi propia manera de pensar y compartir eso contigo me llena de orgullo y satisfacción. Es muy confortable comprobar que no somos pocos los que no comulgamos con la filosofía imperante de la Economía de Mercado que nos está robando los logros conseguidos a base de sacrificios por parte de los que nos precedieron en la lucha por ese Bien Común que tú tan bien describes.





   Me renuevas los ánimos para seguir en la brecha, para proclamar que hay alternativas mejores y que podemos acabar con los desalmados. Recientes acontecimientos de iniciativas populares a través de internet así nos lo están demostrando.

  




Gracias por todo eso, Felipe. 

   
Pero sobre todo gracias por tu amistad.




*****

EL LÁTIGO DEL TIRANO


No aguantes más compañero,
el látigo del tirano,
no aguantes más compañero,
arráncalo de sus manos
y échalo después al fuego,
tú verás que ya no es amo.

Felipe Lara por fandango del Gloria.




No hay comentarios: